Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Horóscopos
Eduardo García Gaspar
20 mayo 2002
Sección: Sección: Una Segunda Opinión, Y CONTRAPEDIA
Catalogado en:


En lo personal, una de las cuestiones que más me maravilla en la actualidad es la popularidad de los horóscopos.

Porque en una época de enormes avances científicos, resulta que se sigue creyendo en cuestiones como ésa, la de darse por vencido ante un destino supuestamente predeterminado.

Sea lo que sea, esta segunda opinión se une a las masas de todo el país e inaugura su sección de horóscopos. No cualquier horóscopo, sino uno con claras connotaciones políticas para llenar un vacío en nuestra vida nacional.

ARIES (marzo 21 – abril 19) Compre baterías y pilas pues pronto sufrirá apagones por falta de fluido eléctrico. Su diputado votará en contra de cualquier tipo de reforma que se quiera hacer en el país.

TAURO (abril 20 – mayo 20). Su futuro está amenazado seriamente, pues el diputado por el que votó en las últimas elecciones vive en el pasado, le tiene miedo al futuro y actuará en contra de todo lo que signifique un cambio en el país.

GEMINIS (mayo 21 – junio 21). En su vida no sucederá nada, absolutamente nada, todo seguirá igual que antes, debido a la oposición de los representantes federales que desean a toda costa mantener a la nación igual que antes. Si quiere mejorar, únase a un sindicato y pida más prestaciones.

CANCER ( junio 22 – julio 22). Los prospectos de una mejoría de vida se ven amenazados por los reclamos sindicales que desean que los impuestos que usted paga sean dados a esos sindicatos. Sufrirá falta de energía eléctrica en su hogar. Su a país sufrirá retrasos importantes.

LEO (23 julio – 22 agosto). Recibirá una invitación de su diputado federal para ir a La Habana y usar una tribuna para hablar en contra del gobierno mexicano, con tema libre. No espere cambios en el país, debido a inmovilidad legal en las cámaras del Congreso.

VIRGO (agosto 23 – septiembre 22). Su productividad ha bajado y no sólo la suya sino la de todo el país. Sus representantes federales criticarán al Ejecutivo Federal sin importar lo que éste diga o haga. Aproveche el sol del verano para leer, por las noches no tendrá electricidad.

LIBRA (septiembre 23 – octubre 22) Si quiere seguir viendo televisión por las noches, compre una de baterías para prevenir la falta de electricidad que se le avecina. Los sindicatos que le rodean harán todo lo posible por mantener la situación que les da privilegios. Haga lo mismo que sus papás, divertirse todo lo posible durante la época navideña.

ESCORPIO (octubre 23 – noviembre 22) Si usted está esperando una reforma fiscal lógica, o una reforma eléctrica sana, o una reforma laboral inteligente, mejor abandone sus planes y dedíquese a coleccionar sellos postales de Liberia. Olvide la posibilidad de usar aparatos de aire acondicionado este verano, no va a haber luz suficiente, aunque sobren trabajadores de la luz.

SAGITARIO (noviembre 23 – diciembre 21) Los representantes federales de su distrito y estado criticarán la actuación del gabinete foxista, no importa lo que haga o diga. Por equivocación, un grupo sindical tomará su casa protestado por la falta de atención que ese sindicato recibe del gobierno.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 19) Las noticias que leerá estarán en su mayoría dedicadas a reportar conflictos entre el Ejecutivo Federal y diputados y senadores. Para variar el tema, compre libros sobre la cría del mosco anófeles. Sus esperanzas de reformas importantes en el país se verán frustradas.

ACUARIO (enero 20 – febrero 18) Compre velas en cantidades suficientes como para iluminar una catedral medieval. Las va a necesitar. Sus esperanzas de cambios en el país se verán pospuestas pro conflictos entre los partidos políticos.

PISCIS (febrero 19 – marzo 20) Leerá noticias sobre conflictos federales hasta cansarse. No hay prospectos favorables para esperar mejoras en su entorno político, el que seguirá igual que antes. Regale a su congresista favorito un radio de bulbos, que son los que añora. Si quiere aire acondicionado, su única posibilidad es el del carro, pues para el de casa no contará con electricidad.

ContraPeso.info es un proveedor de ideas que explican la realidad económica, política y cultural y que no contienen los medios dominantes. Sostiene el valor de la libertad responsable y sus consecuencias lógicas.





esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Extras