Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Noticias de Interés
Eduardo García Gaspar
22 octubre 2002
Sección: Sección: Una Segunda Opinión, Y CONTRAPEDIA
Catalogado en:


Estoy seguro que encontrará de gran interés las noticias recopiladas por la agencia noticiosa, ABNormal News.

Bartlett renuncia a cámara. Reconoce incapacidad personal.

México DF.— El actual senador de la República por el PRI, Manuel Bartlett anunció sorpresivamente su renuncia hoy en medio de la alegría general de todos los sectores del País.

“Creo que debo dejar mi lugar a personas más capaces que yo y con mayor habilidad para negociar acuerdos políticos. La verdad es que me he concentrado en hacer críticas destructivas que no conducen a nada y hacen daño a la Nación”, declaró en rueda de prensa para salir apresuradamente del recinto. Se desconocen las nuevas actividades del hasta hoy senador.

Cárteles piden trato igualitario. Solicitan legalización de drogas.

Hermosillo, Sonora.— En un acto sin precedente, a plena luz del día, después de una reunión cúpula de los más altos mandos de los cárteles de drogas, su vocero oficial, Juan Tlacuayo solicitó la legalización de las drogas en el plazo más corto posible.

En un mensaje leído, dirigido a todas las policías del País, Tlacuayo enfatizó la necesidad de adecuar al país a las circunstancias modernas del cambio. “Queremos ser legalmente reconocidos, pagar impuestos, estar inscritos en la Bolsa y poder vender nuestros artículos sin necesidad de ser perseguidos”, comentó al inicio de sus declaraciones.

En otra parte de su anuncio dijo que “al ser legalizados nuestros cultivos, tendríamos derecho a subsidios agrícolas, aunque debemos reconocer que afectaríamos la planta de empleo del país al dejar sin trabajo a miles de policías que tienen la misión de hacernos la vida imposible”. Se espera una pronta respuesta de las autoridades.

Marcos afectado por lana de pasamontañas. Ovejas locas las posibles causantes.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.— Simeón Gracia Pompa, investigador de la Escuela de Biología y Zootecnia de la Universidad de Teocaltiche reveló ayer que “las ansias románticas en los cursis discursos del Subcomandante Marcos” son posiblemente debidas al uso de lana de ovejas locas.

Dijo el investigador, dedicado a este estudio durante los últimos cinco años, que los virus y gérmenes que causaron las vacas locas hace tiempo llegaron a México infectando a ovejas cuya lana fue usada para tener los pasamontañas que usan los neozapatistas, lo que afectó su capacidad mental.

Según Gracia Pompa el uso continuo de pasamontañas infectados produce que el virus penetre por las fosas nasales y se estacione en el cerebro, produciendo una severa afectación de la capacidad neuronal, lo que suele derivar en el ansia obsesiva de escribir textos románticos sin sentido.

Telenovelas se declaran ecologistas. Hacen reciclaje de argumentos para ahorrar papel.

México DF.—Diversos productores, actores y directores de telenovelas, después de su reunión anual para la entrega de premios a lo menos malo del año, declararon su profunda fe en las causas ecológicas y de cuidado del medio ambiente.

Lucy Estrella, famosa actriz del medio, dijo que “para respetar a la naturaleza y evitar el talado de árboles, desde hace varios años hemos reciclado el mismo argumento de casi todas las telenovelas cambiando sólo unos pequeños detalles y narrando la historia de una mujer que de la nada llega a ser exitosa”.

Según ella con un simple lápiz es posible borrar los nombres de los personajes y los lugares, colocar otros y producir una nueva telenovela.

Coalición de diputados contrata proveedor externo. Mejorarán las leyes, afirman.

México DF.— Un grupo de diputados del PIN, PUN, PAM y otros partidos menores como el CHIN, JOL y JAM acordaron ayer en sesión plenaria contratar expertos abogados para la redacción de leyes.

Sumario Baudes, diputado del PUN y representante del grupo declaró que “debemos reconocer que los diputados no tenemos la capacidad de hacer leyes claras y concisas que sean entendibles para el ciudadano común y por esta razón esencial es que anunciamos la contratación de abogados y redactores expertos que hagan ese trabajo por nosotros, lo que sin duda ayudará al progreso de la Nación”.

Los diputados confirmaron su permanencia en los puestos actuales con sus mismos emolumentos.

ContraPeso.info es un proveedor de ideas que explican la realidad económica, política y cultural y que no contienen los medios dominantes. Sostiene el valor de la libertad responsable y sus consecuencias lógicas.





esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Extras