Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Noticias Para Ver
Eduardo García Gaspar
12 septiembre 2003
Sección: MEDIOS DE COMUNICACION, Sección: Una Segunda Opinión
Catalogado en: ,


La agencia noticiosa ABNormal News reporta los siguientes sucesos. Como se sabe, ABNormal News es una agencia noticiosa dedicada a reportar lo que debe ser reportado, llevando la noticia hasta su última consecuencia lógica.

Cancún, México.-

Las ONGs que asistieron a la reunión de la OMC en este puerto han declarado que sus iniciales obedecen a la sabida denominación de Organizaciones No Gubernamentales exclusivamente y que de ninguna manera son las siglas de otros títulos que se han popularizado.

En efecto, desde hace varios meses diversas investigaciones han revelado que la mayoría de las personas confunde esas siglas con nombres como Organizaciones No Gratuitas, dados los altos costos que los gobiernos de los países tienen para cuidar sus desmanes y destrucciones.

Igualmente, se les han llamado Organizaciones No Garantizadas, lo que refleja su naturaleza impredecible y violenta en ocasiones. Más aún, han sido llamadas ONRs, las iniciales de Organizaciones No Racionales y ONTs, por Organizaciones No Transparentes, ya que sus fuentes de financiamiento son oscuras.

Cancún, México.-

La ONG reconocida como Científicos a Cargo del Mundo dio a la luz pública el último de sus estudios en el que se demuestra sin lugar a dudas que la tierra se esta calentando a niveles que son ya preocupantes. En tan solo un año, la tierra ha sufrido una elevación en su temperatura de más de treinta grados.

Como evidencia de esta afirmación, José Bobó dijo que “tomamos lecturas muy exactas de temperaturas ambientales, hace un año la temperatura medida indicó 12.5 grados, mientras que un año después a la misma hora la temperatura registrada fue de 34.7 grados”.

Sobre esta base, Bobó solicitó a los gobiernos del mundo se emitan leyes que prohíban el encendido de cigarrillos, de autos, de lámparas, de pipas, de computadoras y de estufas. En una nota del reporte puede leerse que la primera medición se hizo el 11 de septiembre a las 13 horas en Juneau, capital de Alaska y la segunda a exactamente la misma hora en Cancún, México.

Cancún, México. –

El Ejército Neozapatista de Liberación Nacional declaró que existe una campaña orquestada en su contra que las autoridades mexicanas han emprendido desde hace años.

En efecto, la comandanta Ludovica dijo que “sistemáticamente las autoridades mexicanas nos han negado la posibilidad de tener credenciales de elector dando como falsa argumentación el hecho de que llevamos pasamontañas parar ocultar nuestro rostro. Sin duda se trata de una acción del más puro corte imperialista y hegemónico cuyos orígenes son oscuros”.

Y agregó al final de la entrevista que “igualmente se nos ha negado el derecho de tener licencias de manejo, alegando la misma causa, la de usar pasamontañas lo que falsamente según las autoridades impide nuestra identificación correcta”.

Cancún, México.-

Diversas líneas aéreas de México y del extranjero parecen haber encontrado un nuevo nicho de negocios al dirigir sus esfuerzos de mercadotecnia a los viajeros más frecuentes ofreciéndoles todo tipo de privilegios.

Dijo Giorgio Diccini que “uno de los clientes más frecuentes que hemos encontrado son los integrantes de las ONGs que van por el mundo protestando contra la globalización. Nunca un movimiento contra la internacionalización ha producido tantos viajes internacionales”.

Tanto es el potencial de viajes que tienen esas ONGs que las líneas aéreas están pensando crear ellos mismos eventos contra los que se pueda protestar en caso de que no existir ninguna reunión de la OMC del IMF, ni de otros organismos internacionales.

Igualmente, las líneas aéreas han emitido un nuevo folleto que proporciona una lista de eventos potenciales para protestas, incluyendo sucesos como nuevas protestas contra el aeropuerto de Atenco cerca de la ciudad de México y reuniones sociales con los principales dirigentes del EZLN en Chiapas.

“Entre las promociones que ofrecemos a estos viajeros están máscaras de lana para usar en las manifestaciones, más plumones y cartones para hacer letreros de protesta durante el viaje. Adicionalmente, les ofrecemos 3 mil kilómetros adicionales en su cuenta personal de viajero frecuente por cada protesta que hagan sin ropa”, dijo el vocero al terminar la rueda de prensa.

ContraPeso.info es un proveedor de ideas que explican la realidad económica, política y cultural y que no contienen los medios dominantes. Sostiene el valor de la libertad responsable y sus consecuencias lógicas.





esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Extras