Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Gran Avance Tecnológico
ContraPedia ContraPedia
3 octubre 2007
Sección: Sección: Listas, Y CONTRAPEDIA
Catalogado en: ,


ContraPeso.info presenta a sus lectores una idea de Book City, presentada en uno de sus artículos promocionales, un separador de páginas que resulta fuera de lo tradicional.

Lo que sigue es una traducción muy libre del texto contenido en esa pieza. Recuerde, si usted visita Toronto, no deje de entrar en Book City para libros buenos y a precios aún mejores.

Avance Tecnológico: B.O.O.K.

El nuevo y pionero adelanto de tecnología de punta, conocido por sus siglas B.O.O.K. desafía a la actual ciencia: no requiere cables de ningún tipo, tampoco necesita fuente de energía y acrece de circuitos electrónicos que con frecuencia fallan.

Más aún, B.O.O.K. es sencillo de usar, tanto que se vende sin el consabido manual de operación. Su funcionamiento es intuitivo y simple, además de carecer de botones. En segundos, personas que nunca lo habían usado antes se convirtieron en expertos usuarios.

Es compacto, portátil y posible de ser usado en todas partes, incluyendo aviones durante el despegue y el aterrizaje. De hecho las aerolíneas estarán recomendando el uso de B.O.O.K. en sustitución de los viejos artefactos.

Contiene información cuantiosa, tanta como la que puede almacenar un CD-ROM y se presenta en tantos formatos y colores que difícilmente se encontrarán dos iguales. Los hay pequeños posibles de introducir en el más ajustado bolsillo hasta aquellos que hacen necesario un portafolios.

B.O.O.K. fue diseñado siguiendo los principios de presentación secuencial de información y datos, en una “pantalla” tan delgada que puede doblarse sin romperse y capaz de contener miles de caracteres o bits de información, de diferentes colores y tamaños, incluyendo complicados dibujos e ilustraciones.

Las “pantallas” de B.O.O.K. están unidas una con otra, de manera que es muy difícil que sufran cambios de orden. E incluso si llegan a estrellarse contra el piso, no se rompen, garantizado.

Estas características, en su conjunto, fueron llamadas B.O.O.K., es decir, Bio-Optic Organized Knowledge por sus creadores, creadores también de la Opaque Screen Technology, que permite hacer que las “pantallas” del aparato puedan tener diferente contenido en cada uno de los lados sin transparentarlos. Es decir, se tiene una densidad de almacenamiento del doble al esperado.

Cada una de las ¨pantallas” es llamada página por sus creadores y al presentarse al usuario permite ser escaneada ópticamente enviando la información allí contenida directamente a la mente del usuario. Sin necesidad de ratones, la mano del usuario permite cambiar de página ya sea en secuencia o adelantado o atrasando en los montos decididos por el usuario sin necesidad de teclado.

B.O.O.K. es una tecnología de tanto avance que está garantizada contra caídas del sistema, mensajes de errores, falta de energía. Carece además de órdenes crípticas como DiskC:\exec\req.ord\php.? Nada hay tan simple de usar, pues adicional a eso cuenta con diversos sistema de clasificación de la información, como índice general, de autores, de temas, además de capacidad de notas adicionales y consulta de fuentes que permiten un browsing suave y sin fallas.

B.O.O.K. es un milagro de la tecnología: portátil, accesible y durable. B.O.O.K. puede permanecer años, muchos años, sin ser usado y aún así arrancar en menos de un nanosegundo, evitando la molesta espera que las computadoras tienen hoy en día para empezar.

Por si fuera poco, en B.O.O.K. están disponibles todas las obras jamás publicadas, una ventaja importante contra otros sistemas cuya información es menos amplia.

B.O.O.K. está disponible en una gran cantidad de establecimientos comerciales, no solamente en tiendas de electrónicos. Y su atractivo es elevado, sin riesgo de obsolecencia alguno. No lo dude más, ceda a la nueva tecnología y adquiera un B.O.O.K.


ContraPeso.info fue lanzado en enero de 2005 y es un proveedor de ideas e información  para lectores que buscan explicaciones.





esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Extras