Precios

Inicio ECONOMIA Precios

Precios

Su definición formación y dinámica. Espontaneidad en la libertad económica, ventajas y significado. Las fuerzas opuestas y la intromisión en su desarrollo.

¿Qué es cooperación económica?

0

Una propuesta que se coloca como alternativa a la competencia económica y prueba de la superioridad del socialismo. La creencia de que cambiando de un régimen capitalista a uno socialista, la competencia entre personas será sustituida por la cooperación entre ellas. ¿Qué es la cooperación económica?

¿Qué es control de precios?

0

El control de precios. Su definición, sentido, propósito y funcionamiento. Otro de los mecanismos que forman precios en un mercado

Control de precios. ¿Qué es y cómo funciona?

0

Una de las herramientas del intervencionismo económico, el control de precios. Sus características, funcionamiento y alternativas.

¿Qué son precios justos? Definición y análisis

0

La definición y análisis de los precios justos. Sus elementos, características, errores de interpretación y dimensiones ignoradas, llevan a una comprensión simple y razonable.

El sistema de precios en un mercado libre

0

El sistema de precios en un mercado libre funciona tan bien que pasa totalmente desapercibido para casi todos. Interferir con él tiene consecuencias serias.

El agua un recurso escaso que tiene precio

1

El agua es un recurso escaso que por eso debe tener precios que varíen. la reducción de su precio lleva a crisis de más escasez.

¿Quién es un especulador? Una definición

0

¿Quién es un especulador? Definición, tipos, clases, funcionamiento, crítica y precisiones. Un concepto mucho más complejo que su usual caricatura.

¿Qué son precios de garantía? Intención y error

0

Cómo funcionan los precios de garantía, qué efectos tienen, cómo se aplican y cómo funcionan. La experiencia con ellos es negativa.

¿Qué son intercambios económicos? Una definición

0

Qué son los intercambios económicos. La sencilla y engañosa definición de una inclinación natural humana, tiene sus supuestos y complejidades.

¿Qué es el valor económico de los bienes?

0

¿Qué es el valor económico de los bienes? ¿Un bien económico? Es la apreciación subjetiva de la capacidad del bien para satisfacer necesidades propias.

Subscribe to our mailing list

* indicates required