Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Anuncio: Miembro de Poverty Cure

 

ContraPeso.info anuncia a sus lectores que desde Octubre de 2011 es socio de PovertyCure, una iniciativa nueva y diferente que cree en el potencial creativo de cada persona, en la que trata de liberar su espíritu emprendedor.

Esta es la causa del desarrollo.

La pregunta tradicional plantea ¿qué causa la pobreza? La pregunta de PovertyCure es diferente, ¿qué crea la riqueza?

PovertyCure pone en tela de juicio las opiniones usuales y acostumbradas.

PovertyCure tiene un punto de partida distinto. De los programas de ayuda quiere pasar a la creación empresarial. Del alivio a la pobreza quiere ir a la creación de la riqueza. Del paternalismo desea moverse a la colaboración y la asociación.

Somos una red internacional de personas. Más de 100 organizaciones una visión diferente, que reconoce la dignidad y la capacidad de las personas para crear riqueza por ellas mismas, sin dependencia estatal.

Visite la página de PovertyCure. Conozca sus principios. Vea las ideas de Hernando de Soto, de Marcela Escobari y de muchos otros más. Visite su página en FaceBook/PovertyCure. También en Twitter. Conozca los  temas.

ContraPeso.info se ha incorporado a la red de PovertyCure para ayudar a los promotores de estas ideas más frescas, más sólidas, más basadas en la realidad de la capacidad humana para crear

Atentamente,

ContraPeso.info

Eduardo García Gaspar, editor general

esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Facebook
Extras

ContraPeso.info en Twitter

Recuerde, estamos ya en Twitter @GinLogic. Síganos por la defensa de la libertad, la razón y la verdad.