Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Medios de Comunicación

ContraPeso.info se define como un proveedor de ideas que explican la realidad económica, política y cultural y que no contienen los medios dominantes. Sostiene el valor de la libertad responsable y sus consecuencias lógicas.

Resulta lógico que algunas de las columnas cubran el tema general de Medios de Comunicación. Estos textos han sido agrupados en categorías más específicas:

• Columnistas. Son textos que analizan columnas de opinión en tros medios, examinando sus conclusiones y consistencias. Un ejemplo ilustrativo se encuentra en El Comercio Justo Existe. En lo general son oportunidades para el ejercicio del sentido común.

• Lectores. Son ideas que tratan la otra parte de los medios de comunicación, a los lectores. Se complementa muy bien con otra categoría del columnas, el Electorado, que explora con realismo la naturaleza de las personas y su preparación política.

Noticias y Sesgos en Medios. Son columnas que tratan sobre la objetividad de los medios, como se anota en 6 Errores de Los Medios Noticiosos.

esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Extras

Record de Visitas

ContraPeso.info logró en 2016 1,033,263 sesiones individuales de consulta, En nuestro primer año tuvimos 44,527 (datos de Google).