Contrapeso En defensa de la libertad y el sentido común
Medios de Comunicación

ContraPeso.info se define como un proveedor de ideas que explican la realidad económica, política y cultural y que no contienen los medios dominantes. Sostiene el valor de la libertad responsable y sus consecuencias lógicas.

Resulta lógico que algunas de las columnas cubran el tema general de Medios de Comunicación. Estos textos han sido agrupados en categorías más específicas:

• Columnistas. Son textos que analizan columnas de opinión en tros medios, examinando sus conclusiones y consistencias. Un ejemplo ilustrativo se encuentra en El Comercio Justo Existe. En lo general son oportunidades para el ejercicio del sentido común.

• Lectores. Son ideas que tratan la otra parte de los medios de comunicación, a los lectores. Se complementa muy bien con otra categoría del columnas, el Electorado, que explora con realismo la naturaleza de las personas y su preparación política.

Noticias y Sesgos en Medios. Son columnas que tratan sobre la objetividad de los medios, como se anota en 6 Errores de Los Medios Noticiosos.

esp
Búsqueda
Tema
Fecha
Newsletter
RSS Facebook
Facebook
Extras

AVISO SUSPENSION PUBLICACIONES

Dejaremos de publicar columnas a partir del lunes 17 de julio. Estaremos de regreso en lunes 31. ¡Un inmerecido descanso!